lunes, 3 de agosto de 2009

Renfe elimina los trenes de doble composición: de 8 a 4 vagones.

Renfe sigue con sus geniales ideas veraniegas. Desde hoy, y sin previo aviso, ha elimiado todos los trenes de dobe composición, en principio, hasta el 14 de Septiembre, según nos ha confirmado la propia Renfe. De esta manera, ya no hay plazas durante la primera quincena de Agosto para el trende las 15:30 compartido con Valladolid, que siempre iba lleno siendo de doble composición. La desvergüenza de Renfe es cada vez mayor...

3 comentarios:

  1. Anda, ya me parecía extraño que me hubiera quedado sin billetes en agosto teniendo el tren 8 vagones. Pues genial, absolutamente genial, ahora, además de no poder irme en el de las 15:30 por falta de plazas, tampoco me puedo ir en el de las 16:30, con lo cual acabo llegando a mi casa en Segovia a las 18:30 cuando salgo de trabajar a las 3 de la tarde... simplemente fantástico...

    ResponderEliminar
  2. Acabo de ver que para esta semana sí que hay billetes para las 15:30, para la semana que viene no.

    ResponderEliminar
  3. Al parecer han doblado el tren de esta semana "destrangis" a última hora para que parezca que aquí no ha pasado nada. Que curioso que ayer no había plazas para ninguno esta semana y hoy si que hay. Me ha tocado cancelar todos los viajes de las 17:30 para coger a las 15:30 (antes de que se vuelvan a acabar).

    Por cierto, para la semana que viene sigue completo el de las 15:30, quizás el lunes que viene lo vuelven a hacer, estad atentos y visitad a menudo esa página web tan buena que tiene renfe (pero no intenréis comprar billetes con firefox xD)

    ResponderEliminar