Renfe ha vuelto a tener un fallo de comunicación. El tren que ayer se estrenó a las 7:33 solo ha tenido
30 viajeros en su primer servicio. Es lógico. Renfe no ha comunicado como debería este tren. La demanda existe y existirá a esa hora porque así
lo solicitaron los propios viajeros en este blog, y porque el de las 7:23 está siempre lleno. Pero lo que no puede hacer Renfe es comunicar la entrada de un nuevo tren con solo una semana de antelación y en plena Semana Santa, cuando la gente está de vacaciones. Estamos convencidos que el tren funcionará porque quienes entran a trabajar a las 8:30 en Madrid les viene perfecto. En unos días, estamos seguros que así lo veremos.
Una chapuza tras otra...empezamos a cansarnos!!
ResponderEliminarNadie se da cuenta de que:
1. la gente suele comprar los bonos coincidiendo con el mes, por lo que hay que esperar al menos a primero de mayo para ver cómo funciona este nuevo horario.
2. Si no hay plazas suficientes para que volvamos los habituales, ¿cómo van a volver los que utilicen ese tren? Se van a esperar a las 21:00?
Es necesario un nuevo tren entre las 19:15 y las 21:00!!!
Yo creo que estamos en manos de gente que no sabe lo que hace
ResponderEliminarPor cierto, os habeis fijado de que ya pueden elegir plaza en todos los aves y avant, excepto el de segovia-valladolid ???
Somos de segunda....
pero cuanta gente iba a cojerlo???
ResponderEliminarpor favor seamos serios, RENFE tiene que ganar dinero, porque sino lo pagamos todos.
Hay que eliminar todas las línea que no sean rentables