martes, 1 de diciembre de 2009

Y Adif y la Subdelegación nos volvieron a tomar el pelo

¿Cuántas veces llevamos ya? Sinceramente creo que piensan que gobiernan para animales, que no nos enteramos de nada porque no pensamos. Los galácticos responsables de la Subdelegación del Gobierno, anunciaron ayer (El Adelantado, El Norte de Castilla, Segoviaudaz.es, Gente) que hoy se podría aparcar en Guiomar. Pero la realidad es bien distinta, a las 8 de la mañana (cuando sale el último tren de la gente que va a trabajar a Madrid) el parking continuaba cerrado. ¡Qué ilusos somos!

Claro, encima dirán que han dicho que se abre hoy, pero que hoy tiene muchas horas. En fin... como si les estuviera escuchando. Que nos toman por tontos...

PD: Y para rematar, ya nos anuncian cuál será nuestro regalo de Reyes: parking de pago.

4 comentarios:

  1. Según El Adelantado, la nota de prensa la envió la Subdelegación del Gobierno. ¿Ahora resulta que es la Subdelegación quien transmite los mensajes de ADIF? ¿Significa que ahora ADIF sí es una empresa pública con objetivos públicos? ¿Significa que el Gobierno de España nos quiere cobrar por aparcar en medio del campo? Quizás María Teresa Rodrigo Rojo, Subdelegada del Gobierno en Segovia, debería aclarar estas cuestiones. También debería aclarar si su enfado por la bocinada fue porque era ilegal o porque iba a ser la "portacoces" de ADIF.

    ResponderEliminar
  2. Esto es el colmo !!!2 de diciembre de 2009, 14:35

    Mª TERESA ROJO DIMISION !!!

    ResponderEliminar
  3. Propongo una huelga de uso del parking una vez que lo pongan de pago. Se que es un coñazo aparcar por la carretera, pero sin presión nos van a manipular y vamos a acabar pringando. Como siempre. Los de siempre.

    ResponderEliminar
  4. Acabo de leer en la web de Usuarios Avant Segovia Blog, que esta tarde a las 19:45 (justo cuando llega a Segovia el tren de las 19:15) se van a juntar en la cafetería para intentar hablar sobre una posible asociación con la que hacer frente a todas las peticiones e injusticias que sufrimos desde Adif. Seguro que a mucha gente le será imposible acudir, pero si podeis, id, seguro que sacamos algo en claro.
    Por cierto, también han comentado que, a partir de hoy mismo, se empezaban a poner multas por aparcar inadecuadamente los coches (después de varios avisos que la policía local ha ido colocando en los coches del arcén durante los últimos días), hay que tener mucho ojo...
    Un saludo

    ResponderEliminar