jueves, 17 de diciembre de 2009

El Ayuntamiento subvencionará el parking de Guiomar a los empadronados en Segovia

Aplaudimos esta iniciativa de Arahuetes. El parking de Guiomar no es competencia del Ayuntamiento, sino de la Subdelegación del Gobierno, del Ministerio de Fomento, y de Adif. Son ellos los que quieren poner el parking de pago, cuando no están obligados a hacerlo: es una simple decisión política arbitraria.

Sin embargo, los segovianos tenemos un problema. Y los que viven en Segovia, no pagarán el parking, o al menos parte de él. Felicitamos a Pedro Arahuetes por comprometerse con los presupuestos municipales a solucionar el problema, o al menos, a parchearlo en lo que a él respecta. Ahora el problema y la desigualdad surge con los no empadronados en Segovia: ¿se van a sumar más Ayuntamientos a ésta propuesta?

4 comentarios:

  1. Si el ayuntamiento de Segovia subvenciona el parking a todo empadronado en Segovia la Diputación debería hacer las gestiones oportunas para que sean los ayuntamientos del resto de usuarios quien sufrague sus gastos del parking o la propia Diputación de Segovia.

    ResponderEliminar
  2. Arahuetes ha creado ciudadanos de primera y de segunda. Ni los ayuntamientos ni la Diputación tienen que pagar nada. ADIF debe hacer el aparcamiento gratuito. Por cierto, la Diputación es una institución creada para apoyar la gestión de los ayuntamientos, no para dar servicios a los ciudadamos. Por lo tanto, nadie debería reclamarles nada. ADIF, parking gratuito, YA.

    ResponderEliminar
  3. Que listo el Alcalde, así se ahorra poner un transporte urbano que se adapte a las necesidades con más lineas y paradas. Yo no quiero que me pagen nada por aparcar en una "ratonera" con una unica salida, no quiero imaginar el día que ADIF baje las barreras, no me imagino a cientos de usuarios que pagan un servicio y tarden media hora en salir, la que se va a montar, un aplauso para los "ingenieros" de Adif, ¡¡vaya diseño!! tres entradas y una salida en el parking grande y dos entradas y una salida en el pequeño, a cualquiera le dan un titulo. Cuando cobren el parking, lo que tenemos que hacer es subir TODOS en autobus, Señor Alcalde vete preparando la chequera de verdad, los de los pueblos pueden aparcar en la plaza de toros y la nueva segovia.
    Y el parking vacio.

    ResponderEliminar
  4. Yo no estoy empadronado en Segovia sino en la Lastrilla, pero pago varios impuestos en Segovia, contribuciones etc. pero parece de chiste estar a 3 minutos de la estacion y tener que detener el coche para coger un autobus, teniendo en cuenta donde nos han puesto la estación, yo me pregunto si toda esta calaña se merece los sueldos que se llevan de la Administracion y sino deberian de estar en su casa.

    Totalmente de acuerdo con el diseño del aparcamiento, se tarda mas en salir de esa ratonera, que lo que tarda el tren de Segovia a Madrid.

    ResponderEliminar