jueves, 14 de enero de 2010

Se necesita ayuda para movilizarnos

Nos escribe Luismi:

Para los que dicen que el 2009 ha sido un año malo, ahí van unas cuentas rápidas que he estado echando (redondeando un poco).

2009 = 180€ de abono + 30€ de metro = 210€ al mes

Con la subida de un 5% de los trenes, del 22% del metrobus de 10 viajes y 30€ que nos van a clavar de parking la cosa queda más o menos así:

2010 = 189€ de abono + 36€ de metro + 30€ de parking = 255€ al mes

Y no estoy teniendo en cuenta la gasolina del coche (que siempre sube). Con estas cosas de la crisis, no sé a vosotros, pero a mí el sueldo me lo han subido 0€ (0%, para el que quiera el porcentaje). Y el 1 de Enero me encuentro esto. No sé al resto, pero a mí me empiezan a dejar de salir las cuentas.

La semana que viene quiero repartir panfletos entre los viajeros que cogen los 3 primeros trenes que salen de Segovia por las mañanas (7:00, 7:23 y 8:00). Necesito ayuda para el diseño, impresión y sobre todo, reparto de los panfletos (no puedo estar en 3 trenes a la vez).

¿Voluntarios? Escribid a usuariosavesegovia@gmail.com

Luismi

4 comentarios:

  1. Cuantos más seamos, mejor.

    ResponderEliminar
  2. claro, tenemos que hacer algo, es una vergüenza, yo ya me he apuntado a la asociación, y cuantos mas seamos mas podemos hacer, pero vamos debemos hacerle ver al Alcalde las cosas uq eno ve, y que son evidentes, como por ejemplo, que con la nueva ampliación se va a quedar corto el parking, que el parking esta diseñado por un niño de 5 años que aprendio a dibujar, que necesitamos mas viajes de vuelta de madrid y alguno mas de ida hacia madrid, que el parking tiene que ser gratuito porque no esta en el nucleo de la ciudad..............

    ResponderEliminar
  3. Acabo de llegar de vacaciones y me encuentro con esto. ¿Se supone que ya no puedo comprar el abono del parking o como va esto?

    ResponderEliminar