De verdad, es que no entendemos nada. Ya dedicamos una entrada entera a comentar las negociaciones del Ayuntamiento y Delegación del Gobierno con sus colegas de Renfe. La verdad es que las intenciones de eliminar Avants, no consideramos que proceda. Pero en cualquier caso, la idea de mejorar servicios sí. Aunque, como dicen nuestros compañeros blogeros de Usuarios Avant SG, estamos empezando a cansarnos. El Ayuntamiento de Segovia (ese que retrasa los buses urbanos en beneficio supuestamente de La Sepulvedana) publicó en su web hace unos días la noticia de que los cambios y "mejoras" en los Avants iban a producirse en Abril, debido a que podría haber gente que ya hubiera comprado billetes para fechas hasta pasados 62 días y es lógico que se espere este tiempo prudencial.
Ahora bien, en otras ocasiones de cambios de servicios, en la web de renfe se veía claramente como si clikabas a 62 días vista, no te dejaba comprar Avants, y solo Alvias porque iban a cambiar los Avats. Pues siguiendo esta regla, nos hemos metido a intentar comprar el 3 de mayo trenes (el tope desde hoy hasta dentro de 62 dáis) y todavía aparecen los actuales horarios. Esto es que los cambios para abril nada de nada, mínimo ya en mayo. Entonces ¿por qué miente Arahuetes?
Pues menos mal que no han entrado en vigor esos cambios, porque apañados vamos como los hagan efectivos y en vez de aumentar servicio nos quitan.... En los cambios anunciados solo se recuperaba el tren de primera hora de mad a sg. El resto eran peoras.
ResponderEliminarLo que tienen que hacer es mejorar los servicios que en Toledo tienen 11 trenes en cada sentido y en Segovia solo tenemos 5.Y desde luego con los horarios que pusieron a partir de enero ha aumentado la demanda, el año pasado el único tren que se llenaba era el de las 15:30 horas de mad a sg y solo los viernes.
Hoy se llenan los dos de la mañana, el de las 15:30 y 19:15 casi todos los dias, el de las 17:30 los viernes.... en fin que la demanda ha aumentado considerablemente y hoy por hoy está por encima de la oferta.
Hace falta otro tren a primera hora de la mañana y uno o dos mas por la tarde, sin tocar los actuales.