miércoles, 18 de febrero de 2009

El Adelantado recoge nuestras críticas pero se olvida del problema de los buses urbanos y no ofrece respuestas de Renfe

Lo importante es que se nos oiga. Y por ello estamos contentos. El Adelantado publica hoy un editorial y un reportaje resumen de la situación que vivimos todos los días los viajeros de los Avant. Hacer un recorrido por nuestras quejas pero se olvida de una de las más demandadas: la adecuación del horario de los autobuses urbanos con las llegadas de los Avant (esperan hasta 10 minutos más, una vez todos los viajeros dentro del autobús sin motivo aparente). Por otra parte, la verdad es que nos hubiera gustado leer alguna contestación por parte de Renfe (sobre el servicio en sí), de Adif (sobre el estado del aparcamiento en Guiomar), y del Ayuntamiento de Segovia (por las innecesarias esperas de los buses). La verdad es que suponemos que el periodista que ha escrito la información se habrá puesto en contacto con estas 3 administraciones para que den su versión, y lamentamos que el texto no informe de ello. Pero bueno, lo dicho: lo importante es que se nos oiga. (...y que sirva para algo)

5 comentarios:

  1. http://www.herodato.com/avant/socios.asp

    ¿Alguien sabe de que va esto de la asociacion de usuarios aavant?

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  2. Yo quiero que el avant de los domingos a las 21:00 no esté completo todas las semanas desde el cambio de horario porque se comparte con Valladolid. En Segovia se baja bastante gente y se quedan muchos que van hacia Valladolid, antes casi se llenaba el tren de las 20:00 de los domingos solo con gente para Segovia, ahora que se comparte imaginaos...., ¡¡casi no hay manera de tener billete!!¿porqué no ponen uno que vaya a Segovia y otro a Valladolid? ¿porqué han quitado el tren de las 20:00?

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  3. En el editorial sí hablan del problema de los autobuses. El reportaje solo dicen los problemas relacionados con renfe.

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  4. Pues hoy me he metido en Renfe para ver si había plazas libres y resulta que hay para todos los trenes que quieras, incluso el lunes que viene que estaban todas agotadas…

    Eso sí, cuando vas a formalizar la reserva misteriosamente da error, he probado con horarios en los que ayer no había plazas y en TODOS da error y no te deja sacar el billete, por Internet. ¿Qué curioso, no? ¿habrán hecho la trampa en la web para que no salga en más periódicos que no hay plazas? Pienso escribir a los medios para contárselo.

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  5. La web de Renfe vuelve a su normalidad de "Tren Completo"

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