Así que nos toca esperar. Es al menos lo que podemos leer hoy en
El Adelantado. Según cuenta la información, Renfe está estudiando la modificación de los horarios de los trenes Avant entre Segovia y Madrid, y viceversa, para adecuarlos a la demanda existente. A ver en qué se traduce esto... porque la verdad es que no creo que a mucha gente le haga especial gracia volver a plantear en sus trabajos nuevos horarios de entrada porque el señor Renfe quiere volver a cambiar los horarios por tercera vez. No sería mejor dejar los horarios que hay en paz y poner horarios nuevos... En cualquier caso, según la información publicada, las modificaciones no entrarían en vigor hasta dentro de un mes y medio, así que hasta después de Semana Santa, nada.
Pero que cosas decís! Como va a dejar el señor jefe de Renfe los horarios como estan y poner mas. Con lo bien que se lo pasa el juegando a los trenecitos, ahora te pongo aquí, ahora te quito de alla, ahora tu llegas hasta Valladolid... y así todo el día. Y eso de poner mas trenes, pero que cosas pedimos, amortizar una obra pública que ha costado un riñón poniendo un avant a la hora en cada sentido, desde las 6.30 hasta las 22.00 !pero que cosas pedís!
ResponderEliminarY va a hacer un estudio sobre las golondrinas(como el ultimo que hizo) para saber cual es el horario que mejor se ajusta a la gente que vamos todos los dias??, o mejor ponemos los horios al tum tum y si se quejan volvemos a cambiar
ResponderEliminar